ALICIA PICCO: UN ANTES Y UN DESPUÉS

En este momento estás viendo ALICIA PICCO: UN ANTES Y UN DESPUÉS

Llegó el tan ansiado día. Alicia abre la puerta del sector con una gran sonrisa. Los compañeros del sector y de otros, aplauden y la abrazan sin ocultar sus emociones.WhatsApp Image 2017-03-31 at 12.46.09

Alicia supo conquistar afectos. Los compañeros comparten un mate o café. La ven emocionada y algo melancólica. Sintéticamente, trata de contar sus primeros pasos en la Cooperativa. Historia guardadas en el corazón. Compañeras y compañeros que al igual que ella, transitaron por un nuevo camino.

“Hoy cuando venía a trabajar pensaba que este es mi último día en que cumplo horario. Comienza un nuevo camino. Todavía no me puse a pensar que voy a hacer mañana. Pero, seguro es que voy a venir a visitar a mis compañeros y amigos. Esta es una gran familia, es parte de mi familia” reveló Alicia.

Nació en Súnchales, provincia de Santa Fe. En 1988, por medio de la agencia de trabajo “Mosconi”, ingresó contratada a la Cooperativa para cubrir una vacante.

“Comencé en Control Contable. Actualmente es el sector Compras y Suministro es donde me encuentra mi jubilación. Fueron años hermosos. Me voy inmensamente agradecida con CALF”, sostiene orgullosa Alicia.

Historias laborales del día a día guardadas para toda la vida como las mejores anécdotas. Afectos, nacidos producto de la relación cotidiana y que marcaron una impronta.

El sector, ya no será lo mismo sin Alicia. Nos faltará su sonrisa, su predisposición, su alegría.

La veremos visitandonos, en alguna actividad solidaria o aniversario de la Cooperativa.

CALF, despide más que a una compañera de trabajo, a una amiga!!!