CALF y MUTEN firmaron este viernes un convenio por el cual la Mutual de los Trabajadores de la Educación se compromete a ofrecer y adherir a sus afiliados el Servicio Social que ofrece la Cooperativa el cual incluye: Sepelios, Servicio Asistencial Comunitario, Revista, Seguro de vida y toda asistencia adicional que posteriormente se incluya en dicho ítem.
El convenio fue rubricado por el presidente de CALF Darío Luca, el secretario General Marcelo Severini y la contadora Alejandra Quiroga, mientras que por MUTEN lo hicieron su titular Marcelo Dávila, la Secretaria Claudia Graciela Barros, y su Vocal Georgina Botta.
Se dejó en claro en el artículo 7° que el Convenio no implica exclusividad para ninguna de las partes, ni limita el derecho a la formalización de acuerdos similares o contrataciones con terceros y/u otras instituciones.
El acuerdo rubricado tendrá vigencia durante 12 meses, prorrogable tácitamente por períodos iguales sucesivos, sin perjuicio del derecho de las partes de rescindirlo, debiéndose respetar en ese caso programas o actividades en curso de ejecución que surjan de la implementación del presente.
El ejercicio de las facultades de rescindir el Convenio según lo antes previsto, no generará a las partes derecho a indemnización ni obligación de resarcimiento de ningún tipo.