ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS

En este momento estás viendo ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS
  • Categoría de la entrada:Noticias

Este miércoles 15 del corriente, a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Salón Socios Fundadores, se reunirá el Cuerpo de Delegados de CALF, en Asamblea Extraordinaria donde tratarán como único punto del Orden del Día la “sesión de derechos de adjudicación y escrituración de un lote ubicado en Parque Industrial a favor de Enarsa Patagonia S.A.”, lugar en el que estará ubicada la Planta de Gas Envasado.

La Cooperativa es parte de la sociedad con Energía Argentina S.A. (Enarsa), a través del cual se conformó una Sociedad Anónima, Enarsa Patagonia, que se encargará de almacenar, fraccionar y distribuir gas envasado en la ciudad y en distintas poblaciones de la región, y que tiene como objetivo desarrollar el programa puesto en marcha por el gobierno nacional “Gas para Todos”.IMG_1259

La empresa funcionará en Parque Industrial en un predio que tiene la Cooperativa y tendrá una capacidad de producción 15 mil toneladas al año en gas fraccionado -garrafas y cilindros-, esto significa llenar unas 500 garrafas y unos cien cilindros por hora. Cabe aclarar que la Planta de Gas se encuentra en un 97 por ciento instalada.

De esta manera, el Cuerpo de Delegados habilitará a las autoridades para que puedan llevar adelante los trámites que se requieren para tal fin y además permitirá seguir avanzando en este proyecto social de gas envasado.