Esta Navidad, Neuquén brilla como nunca.

En un aporte para transformar a Neuquén en la Capital Navideña, CALF intervino diversos puntos de la ciudad instalando guirnaldas y luces decorativas, embelleciendo así espacios públicos, barrios y comercios.

Con el compromiso asumido por las autoridades de la Cooperativa de acompañar al municipio en esta propuesta, CALF decoró, entre otros puntos, las calles Godoy entre San Martín y Pilar; Belgrano entre Combate de San Lorenzo y Gobernador Asmar y Alcorta entre La Pampa y Av. Olascoaga. También se trabajó en Perito Moreno entre Av. Olascoaga y Río Negro; Roca entre Av. Argentina y Brown y Ministro González entre Av. Argentina y Buenos Aires.

Para CALF Neuquén Capital Navideña es el resultado de un trabajo en equipo, del compromiso y la visión de una ciudad que crece. Y este trabajo es el puntapié inicial para que la iniciativa de intervenir la ciudad se desarrolle más y como aporte a la industria del turismo.

Además de instalar luces con motivos festivos, CALF, premiará a los barrios que vistan sus calles con la temática navideña y a los comercios que realicen la mejor vidriera. Aquel comercio que resulte ganador se le ofrecerá de forma gratuita un kit de paneles solares que comercializa a través de su unidad de servicios Calf Renova.

A su vez, aquella calle que esté mejor vestida por sus vecinos CALF la premiará con un año de internet gratis que proveerá desde su unidad de servicios Calfibra, y sumará una moto eléctrica, y un monopatín.

CALF reafirma su compromiso con todas estas iniciativas que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos y que permiten mostrar a Neuquén no solo en el país, sino al mundo.