LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD EN EL EDIFICIO DE RENTAS

En este momento estás viendo LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD EN EL EDIFICIO DE RENTAS
  • Categoría de la entrada:Destacados / Noticias

Una mañana plagada de entusiasmo por los excelentes resultados que arroja la  “Unidad Móvil de Salud” en cada actividad que emprendemos. En esta ocasión, estuvimos en el edificio de Rentas, ubicado en Alcorta y Misiones, donde los vecinos y empleados se acercaron a efectuarse los controles de: presión arterial, azúcar en sangre, peso y talla, realizados por enfermeros que desempeñan tareas en el Servicio Asistencial de CALF (SAC).

Como es costumbre, nos estuvieron acompañando algunos Consejeros y Delegados, quienes a su vez entregaban laDSCN8704 nueva edición de La Revista y charlaban con los vecinos quienes formularon algunas propuestas muy valiosas.

“Nos pone muy contentos la respuesta de los vecinos, quienes además de realizar los controles y también nos acercan ideas sobre otras actividades que podemos ir sumando cada vez que llegamos con la Unidad Móvil de Salud y que son muy bienvenidas” sostuvo la consejera Raquel Petris.

Nuestra herramienta de atención primaria, continuará durante la semana visitando otros sectores de la ciudad para seguir en este camino emprendido de promoción y prevención de la salud.