LOS DELEGADOS APROBARON POR UNANIMIDAD EL BALANCE

En este momento estás viendo LOS DELEGADOS APROBARON POR UNANIMIDAD EL BALANCE
  • Categoría de la entrada:Destacados / Noticias

Tal como estaba previsto, en la mañana de hoy, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Delegados, donde prevaleció la unanimidad y el consenso en cada punto del Orden del Día.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, quien luego de dar la bienvenida a los representantes distritales, destacó la participación y el compromiso de los Delegados, ya que “la Asamblea es un hecho político, donde confluyen la diversidad de ideas, con vocación de servicio”.

DSC_7677

Junto al presidente de la Cooperativa, estuvieron presentes el Secretario General, Darío Lucca; el Vicepresidente Primero, Rubén Domínguez; el Vicepresidente Segundo, Claude Staicos; el Tesorero, Carlos Pacheco y el Síndico Titular, Santiago Morán.

Al hacer uso de la palabra, Ciapponi indicó que “el Cuerpo de Delegados, reunidos en Asamblea es quien decide el camino por el que deben transitar quienes tienen la responsabilidad de conducir a la Cooperativa. Aspiramos a que los 92 delegados titulares y suplentes, sean los portavoces de la vida institucional”.

El titular del Consejo de Administración también hizo un repaso de todo lo actuado durante el corriente año y adelantó algunos aspectos centrales de la gestión para el año próximo, entre los que destacó importantes obras tendientes a fortalecer el servicio eléctrico: Estación Transformadora Norte y la recientemente inaugurada Nueva Esperanza; el fortalecimiento del Servicio de Sepelios; el potenciamiento del sector de “Disciplina de Mercado” para combatir fuertemente el fraude; y la continuación y profundización de la regularización del servicio en los asentamientos.

La reunión estuvo presente el representante de Personas Jurídicas, Roberto Patetta, yDSC_7662 los Auditores Externos Eloy Oyhanarte y Gustavo Godoy.

Uno de los puntos trascendentes dispuestos para su tratamiento fue la “consideración y aprobación de la Memoria y Balance, cuadros de resultados y cuadros anexos”, el cual, fue aprobado por unanimidad, como así también el resto de los puntos tratados.

Por tratarse de lista única, los representantes barriales, proclamaron unánimemente su conformación con los candidatos a consejeros y síndicos propuestos.