YAMINA MOSCOSO, TESORERA DE CALF, VISITÓ LAS RENOVADAS INSTALACIONES DEL IAC Y SAC

Los integrantes del Consejo de Administración, trabajan bajo el concepto de estar en contacto con los empleados, donde el intercambio de ideas, sirvan para mejorar la prestación de los servicios. Un trabajador en un ambiente de cordialidad y dialogo, cumple mejor con su tarea y además optimiza los recursos, tanto individuales como colectivos.

En ese sentido, los miembros del Consejo de Administración, vienen efectuando una serie de visitas a distintos sectores que integran la vida interna de la Cooperativa, donde se interiorizan el trabajo que realizan, consultan sobre aquellos temas que est20140916_104947án relacionados con el sector y eso permite mantener un dialogó entre autoridades y empleados.

Con esa premisa, la Tesorera de CALF, Yamina Moscoso, visito las instalaciones del Instituto de Acción Cooperativa (IAC), donde charlo con los alumnos y profesor, y aprovechó la oportunidad para “destacar la decisión del Consejo de Administración de invertir en capacitación gratuita y abierta dispuestos para que los vecinos puedan adquirir conocimientos y así mejorar en su trabajo y en su entorno familiar”.

“Para nosotros es muy importante este aporte a la formación personal y a la vez a lo colectivo. No todas las organizaciones no gubernamentales pueden poner en práctica este tipo de capacitación, la cual está al alcance de los asociados y del vecino” señaló Moscoso.

A continuación, Moscoso se trasl20140916_105959adó hacia las instalaciones del Servicio Asistencial (SAC), donde intercambio algunas ideas con los empleados del sector, quienes además le realizaron un control de presión y medición de azúcar en sangre.

“Este servicio tienen una enorme trascendencia en nuestra comunidad. Venimos profundizando su prestación, con la llegada a cada barrio, a través del Programa la Cooperativa en los Barrios ya que muchos vecinos no tiene la posibilidad de  contar con una obra social o no tiene una salita cercana, y con nuestra Unidad Móvil se realizan los controles básicos de salud” sostuvo la integrante del Consejo de Administración quien además se interiorizó sobre el avance del proyecto de Registro de Dadores Voluntarios de Sangre en el Servicio Asistencial.