UNCO: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2015

Se trata del período de preinscripción obligatorio y online a las más 60 carreras de la Universidad Nacional del Comahue.

A partir de hoy queda abierto el período de preinscripción obligatorio a las carreras de la Universidad Nacional del Comahue para el ingreso 2015. Se debe consultar en cada sede de la UNCo para averiguar los horarios de atención al público.

Los ingresantes deberán completar el «Formulario de Preinscripción», disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar, e ingresar a la sección de la unidad académica donde se cursará la carrera elegida.

Una vez completado el formulario, el usuario obtiene un código de barras, que se puede imprimir o copiar, para luego completar el trámite de inscripción definitiva.

En el caso de los estudiantes extranjeros, primero deberán dirigirse a la Dirección de Inscripciones y Legajos de la UNCo, en calle Buenos Aires 1400 de Neuquén, y luego deberán ir al Departamento de Alumnos de la Facultad correspondiente con la documentación necesaria.

Fuente: www.lmneuquen.com.ar