UN NUEVO AÑO ESTA A PUNTO DE COMENZAR

Cierra un ciclo y comienza uno nuevo. Como siempre la evaluación personal y colectiva de los objetivos alcanzados y los que quedan alcanzar. Proyectando un año con mucho trabajo, esfuerzo y compromiso para continuar llegando a todos los hogares.

CALF, siempre presente junto a las miles de familias neuquinas, extendiendo nuestro abrazo solidario, comprometidos con nuestra comunidad, caminando siempre junto a nuestros asociados.

“Fue un año de mucho trabajo y de objetivos alConsejocanzados. El año que se inicia nos encontrará desarrollando nuevos proyectos para continuar acompañando el crecimiento de la ciudad. Invirtiendo en obras que perdurarán en el tiempo para satisfacer el progresivo aumento de la demanda” aseveró el presidente de CALF, Fernando Garayo.

DSCN9052

“Haciendo un repaso de todo lo actuado hemos alcanzado varias metas que nos propusimos al inicio de nuestra gestión. Siempre lo hicimos pensando en el bienestar del socio. Con nuestro accionar solidario estuvimos en cada barrio. Es un hermoso momento para compartir en familia y en CALF somos una gran familia” afirmó Fabricio Torrealday, Secretario General.

“Fue un año intenso. Donde el trabajo en equipo nos dio la posibilidad de concretar nuestro propósito, el cual está basado en el respeto hacia los asociados y el compromiso con nuestra querida e histórica Cooperativa” reflexionó Yamina Moscoso, Tesorera del Consejo de Administración.

Enviamos un fraternal abrazo a todos los asociados y vecinos, deseando que tengan un hermoso comienzo de año. Feliz 2015!!!