ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE ZAPALA

web_Zambelli

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zapala, Néstor Zambelli mantuvo un encuentro con miembros del Consejo de Administración de CALF.

La reunión se llevó a cabo en instalaciones de nuestra entidad, en donde se tocaron distintos temas relacionados con el servicio que ambas Cooperativas prestan en sus respectivas localidades.

“Mantenemos un contacto permanente con los dirigentes cooperativistas de la región. Somos cuatro Cooperativas Eléctricas que prestamos el servicio al 60 por ciento de la población provincial. Si bien cada una tiene su problemática particular, en lo que respecta al servicio por ahí coinciden las distintas problemáticas, por lo tanto siempre es bueno charlar y compartir experiencias” señaló la Tesorera de CALF, Yamina Moscoso.

En tanto, el Secretario General, Fabricio Torrealday, señaló que “CALF es activo miembro de la Federación de Servicios Esenciales de la Provincia de Neuquén, y eso nos permite dialogar con otros dirigentes de entidades solidarias de la región, como forma de mantenernos informados y a la vez conocer de manera tal de estar informados acerca de la vida institucional de cada entidad hermana”.