TRASTORNOS POR EL VIENTO

Producto del fuerte viento, ayer alrededor de las 16.30, se produjo la caída de un árbol de dimensiones importantes sobre un conductor aéreo provocando la rotura de una columna de hormigón de media tensión, ubicada en calle Obrero Argentino, frente al conocido frigorífico Cervi, con lo cual varios sectores barriales del área sur de la ciudad, permanecieron sin suministro eléctrico por espacio de 45 minutos aproximadamente.WhatsApp Image 2016-08-17 at 8.27.35 AM

El personal operativo rápidamente concurrió al lugar. Como primera medida, realizaron una serie de maniobras para restablecer el servicio. Luego y hasta pasada la medianoche, los trabajadores de CALF,  llevaron a cabo el trabajo de reemplazo de la columna y posterior retiro de la misma.

Queremos agradecer al personal técnico y operativo, afectado a la emergencia, por su compromiso, responsabilidad e idoneidad en la tarea.

El Servicio Meteorológico Nacional había lanzado una alerta por fuertes ráfagas en el centro – este de Río Negro y Neuquén, centro y norte de Chubut, sur de La Pampa y Buenos Aires. En la zona del Alto Valle, el viento superó los 70 kilómetros por hora.

WhatsApp Image 2016-08-17 at 8.27.24 AM WhatsApp Image 2016-08-17 at 8.25.29 AM

Esta pronosticado que los fuertes vientos continuarán hasta el próximo jueves.