PLAN 98 VIVIENDAS MERCANTILES: HOY ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR TRÁMITE DE “ALTA DE SERVICIO”

El sueño de la casa propia se hace realidad, y la CALF acompaña y saluda a los nuevos asociados del Plan 98 Viviendas de la Cooperativa Mercantiles.

Las autoridades dispusieron un horario especial para que los adjudicatarios del Plan 98 Viviendas Cooperativa Mercantiles, para que puedan completar el trámite de «Alta de Servicio». Los vecinos de dicho sector podrán concurrir HOYViernes 1 de Julio, en el horario de 15 a 17 horas, en nuestra Sede Central, Mitre y Bahía Blanca.

“La ciudad crece a pasos acelerados y desde la Cooperativa buscamos alternativas para dar respuesta a los nuevos asociados que necesitan contar con el servicio eléctrico en sus nuevos hogares” sostuvo  el presi11-DSC_1953copiadente de CALF, Carlos Ciapponi.

“En representación de los integrantes del Consejo de Administración, del Cuerpo de Delegados, y de los empleados de CALF, saludamos a todos los beneficiarios de este nuevo Plan de viviendas y también decirles que la Cooperativa es una entidad de puertas abiertas que además de brindar el servicio de energía eléctrica también brindamos solidaridad a través de todos los servicios sociales que se prestan” aseveró Ciapponi.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

– Certificación ADUS O Acta de Tenencia.

– Original y fotocopia del documento de identidad del titular adjudicatario.