TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA SATISFACER LA DEMANDA

Realizamos los trabajos de mantenimiento en toda la ciudad para continuar prestando un servicio de calidad. En la oportunidad, el personal operativo realizó tareas de mantenimiento preventivo en las instalaciones subterráneas  en el sector de calle Leloir.

Las tareas se llevan a cabo para satisfacer la demanda y no tener sobresaltos, sobre todo en sectores donde las nuevas CABLEADO SUBTERRANEO CALLE LELOIR  001edificaciones producen que continuamente se lleven a cabo tareas de mantenimiento.

“Nuestra política es seguir acompañando el crecimiento de la ciudad. Apuntamos a que tanto el centro como los barrios cuenten con el mismo servicio eléctrico de calidad. Llegamos con la red eléctrica de la Cooperativa llega a cada hogar y todos los vecinos cuentan con un suministro solidaria y eficiente” afirmó el consejero Diego Bourquin. 

La aparición de los denominados edificios inteligentes, mas la puesta en funcionamiento de la ciudad Judicial, el Consejo Deliberante, la Legislatura y otras diversas oficinas situadas en el noroeste, hacen que CALF este permanentemente trabajando en un área que esta en constante desarrollo y por loa cual efectúa un consumo importante de electricidad.