TECNOLOGÍA, MODERNIZACIÓN Y SEGURIDAD: MEJOR CALIDAD DEL SERVICIO

Comprometidos con la seguridad de los trabajadores, los integrantes del Consejo de Administración, avanzan en la búsqueda de herramientas para que sientan que en todo momento serán asistidos.

El proyecto GPS-GIS está muy avanzado. Está previsto que para la próxima semana sean 20 móviles los que cuenten con: “Botón de Emergencia”, “Botón de Falla Mecánica” y “Botón de Accidente de Tránsito”, estos instrumentos serán acompañados de equipamiento GPS y serán visualizados en tiempo real desde los puestos de «Visualización de Vehículos».

Paralelamente, el personal recibirá la capacitación correspondiente para poder aprovechar al máximo la funcionalidad del sistema.ALDERETE Y MENDOZA (20)

Las aplicaciones de esta tecnología en las pymes y las empresas sociales ya son una realidad y está previsto que aumenten exponencialmente en los próximos años.

Una de sus ventajas es el ahorro en comunicaciones, pues al utilizar transmisión de datos en lugar de llamadas de voz o mensajes SMS el ahorro es considerable, sin olvidar que en todos los sistemas de producción en los que se trabaja “justo a tiempo” la información en tiempo real equivale a aumento de la productividad.

DSCN7839

Los tiempos que corren obligan a estar preparados para los cambios y nuevas tecnologías, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio. Las distribuidoras del servicio eléctrico en el mundo van adaptándose a estos cambios.