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ALTA DE LÍNEAS

Casa de familia

1- Nombre y apellido.
2- Número y tipo de documento.
3- Título de propiedad, Boleto de C.V., Contrato de Locación o Comodato sellado por Rentas.
4- Recibo de sueldo.
2015-08-19-786

Comercial o profesional

Si es persona física
-DNI, original y fotocopia del solicitante
Si es persona jurídica
-Alta constitutiva de la sociedad
-Ultima acta de designación de autoridades
-Copia del poder
-DNI, original y copia del apoderado

Además para ambos casos:
-Licencia comercial
-Formulario de inscripción en AFIP
-Formulario de inscripción en Rentas
-Inexistencia de deuda con la Cooperativa

En el caso de que el cliente ya posea una línea no deberá presentar nuevamente los requisitos.

Baja de línea

– Inexistencia de deuda
– Podrá gestionarse personalmente o enviando nota y requisitos por fax:

1- Nombre y apellido o razón social .
2- Número y tipo de documento o CUIT.
3- Si actúa por terceros: nombre, apellido y documento del apoderado.

Cambio de Domicilio

Puede gestionarse personalmente en nuestra oficina comercial o enviando
nota y requisitos por fax:

1- Nombre y apellido o razón social .
2- Número y tipo de documento o CUIT.
3- Si corresponde, datos del apoderado
4- Datos del nuevo domicilio de instalación.
5- Inexistencia de deuda.

Plottier_2Cambio de Número

1- Nota del titular donde solicita el cambio de número.
2- Nombre y apellido o razón social .
3- Número y tipo de documento o CUIT.
4- Si actúa por terceros, la nota debe estar firmada por el titular con sus datos

Alta/Baja del servicio “no publicar en guía”

1- Nombre y apellido del titular de la línea.
2- Número de línea telefónica que se desea excluir de la publicación.
3- Tipo y número de documento.
4- Si actúa por terceros, nota firmada por el titular.

Servicio de Reparaciones

De acuerdo al Art. 39 del Reglamento General de Clientes del Servicio Telefónico Básico, la responsabilidad de los prestadores del servicio llega hasta los puntos terminales de la red. Este punto se localiza en el punto de transición del alambre de bajada con el de instalación interna.

Cableado interno de edificios y barrios cerrados

La red interior de un edificio o barrio cerrado es propiedad del consorcio, quien es responsable de la instalación, mantenimiento y reparación.

Pago de Facturas

Disposiciones de pago:

1- Hasta el día del vencimiento o hasta el segundo plazo establecido en la factura con recargo en los lugares e instituciones habilitadas.
2- Sin factura o transcurrida la fecha de pago con recargo, podrá abonar en nuestra oficina comercial.
3- El pago con cheque tendrá efecto liberatorio cuando su importe sea acreditado a la cuenta de CALF. El pago quedará legalmente aceptado con el sello del cajero.
4- El pago de la factura no exime de sus deudas anteriores, ni de los recargos correspondientes.

Falta de pago de las facturas

A treinta días corridos del vencimiento corresponde suspensión del servicio.
A sesenta días corridos posteriores al vencimiento, corresponde dar de baja el servicios.