SERVICIOS SOCIALES: CALF EN TU BARRIO

Las autoridades de CALF, está llevando adelante la tarea de “empadronamiento, reempadronamiento y nuevos adherentes” a los servicios sociales.

Visitando barrio por barrio, junto a los Delegados, Comisiones Vecinales e instituciones intermedias, con el objetivo de que los asociados formalicen un trámite, que por distintos motivos siempre queda inconcluso.

Barrio Belgrano

El objetivo es sumar a todos los integrantes del grupo familiar conviviente en un mismo domicilio para que estén cubiertos al Servicio Solidario de Sepelios y también accedan a todos los beneficios que ofrece la Cooperativa.

El Vicepresidente Primero, Rubén Domínguez, contó que “estamos llevando adelante un trabajo conjunto donde participan: los Delegados del barrio que es visitado, las vecinales y las instituciones intermedias ubicadas en el sector y la gente de Espacios Verdes del municipio, donde además los vecinos nos acercan sus inquietudes, necesidades y propuestas para el barrio”.

“La realidad nos indica que en la mayoría de los casos, los asociados titulares, a veces por falta de tiempo o por otros motivos, no actualizan los datos de su grupo familiar. Es un trámite sencillo que lleva unos minutos, donde quedan cubiertos todos los que viven en el mismo domicilio” aseguró Domínguez.

Días antes, los responsables de las Comisiones Vecinales, recorren el barrio invitando a los vecinos a participar de esta actividad, los cuales deben concurrir con la fotocopia del DNI, con domicilio actualizado, el cual debe coincidir con el del asociado titular.

Ya fueron visitados dos barrios: Melipal y Belgrano, donde se obtuvo muy buena respuesta de los vecinos.

Esta actividad continuará este sábado 24, a partir de las 10 horas, en la Manzana 8, Dúplex 22, de las 127 hectáreas, donde también pueden concurrir los asociados del barrio La Sirena.

Invitamos a los asociados y vecinos a formalizar este trámite que es muy importante para la Cooperativa y para su familia.