SE VIENE LA PRIMERA EXPOSICIÓN DEL CLÚSTER VACA MUERTA EN NEUQUÉN

La expo CVM 2019 comenzará el mañana y se extenderá hasta el viernes 1 de noviembre. Con el objetivo de poner en contacto a los diversos sectores que intervienen en la industria hidrocarburífera y principalmente en la formación, el Clúster Vaca Muerta, que reúne más de 220 empresas, coordinará la primera expo CVM 2019.

La jornada se realizará en tres encuentros desde mañana 31 de octubre, hasta el viernes 1 de noviembre. El lugar seleccionado será el predio ferial Espacio Duam ubicado en San Martín 5901, en el acceso aeropuerto Presidente Perón, y las puertas estarán abiertas de 15 a 21 horas.

La entrada será libre y gratuita para mayores de 18 años, pero para participar todos los que deseen asistir deben llenar el formulario de acreditación online.

Está confirmado que la expo tendrá al menos 66 empresas e instituciones expositoras que presentarán productos, servicios, soluciones y proyecciones para la industria del gas y petróleo. Vale destacar que la municipalidad de Neuquén declaró el encuentro de Interés Municipal a través del Decreto N° 0639/19.

El otro plato fuerte de la expo será las jornadas y conferencias dirigidas a la actualización técnica e información general de diversos aspectos de la industria. Contará con siete bloques repartidos entre los tres días. El miércoles se realizarán el de luminotecnia y seguridad eléctrica, conducción eléctrica y conectividad y el de la Facultad de ingeniería de la Universidad del Comahue.

Para el jueves están programados los bloques de traceado eléctrico, eficiencia energética y el viernes el de instrumentación y seguridad. Además, también durante los tres días la jornada tendrá 25 conferencias que estarán a cargo de la mayoría de las empresas expositoras e instituciones.

La participación para estas actividades especiales también será gratuita, pero algunas serán exclusivas para expositores o allegados a dichas empresas.

Para más precisiones sobre lo que será la primera expo CVM 2019 se puede consultar la web oficial de las jornadas www.expocvm.com.ar.

www.rionegro.com.ar