SE PRESENTARON DOS LISTAS PARA LAS ELECCIONES EN CALF

Tal como estaba previsto, ayer miércoles 10 de Diciembre a las 24:00, se realizó el cierre de presentación de listas para participar en los comicios para la renovación del Cuerpo de Delegados.

En representación de las autoridades de CALF, el Secretario General, Fabricio Torrealday , fue el encargado de recibir la documentación presentada por los apoderados de cada fracción y que contó con la presencia del escribano Juan Eymann.

Pasadas las 21.30, arribaron los apoderados de la “Lista Celeste y Blanca”: Rubén Domínguez y Luciano Palma, quienes entregaron toda la documentación. Lo mismo sucedió cuando a las 23:50, se presentaron los referentes de la “Lista Violeta”: Jonathan Barberis; Conrado Leszczynski y Pablo Valenzuela.

Según el Artículo 51° del Estatuto Social, “el Consejo de Administración deberá oficializar las listas dentro del plazo de tres días de su recepción siempre que los candidatos reúnan las cualidades y requisitos exigidos por este Estatuto, y notificará a los promotores, veinticuatro horas después, la resolución respectiva. Los candidatos propuestos que hubiesen sido impugnados y observados, podrán ser reemplazados por los promotores de las listas, dentro del plazo de veinticuatro horas de notificados sin requerirse el apoyo de los socios».

DSCN8979 DSCN8983

Las elecciones se efectuarán el próximo 21 de diciembre en el horario de 9 a 18 horas, en donde los asociados procederán a emitir su voto. El Cuerpo de Delegados está compuesto por 92 Delegados Titulares y 92 Delegados Suplentes para lo cual se establecieron 44 lugares electorales, divididos en 20 Distritos distribuidos en Neuquén, Plottier y Senillosa.