SE ELIMINARON LÍNEAS CLANDESTINAS EN RUCA ANTÚ

antu1

Finalmente, CALF logró en el barrio Ruca Antú eliminar varias conexiones a la red que estaban en forma irregular y que ponían en peligro la seguridad pública.

La regularización de ese sector de la ciudad corre por cuenta y orden del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

Su puesta en marcha permitió eliminar una serie de conexiones ilegales, que no solo ponían en riesgo la seguridad en la calle Conquistadores del Desierto sino también que afectaba el normal suministro de energía eléctrica a las industrias instaladas en ese sector.

Los trabajos que lleva adelante el IPVU contemplan regularizar unas 450 familias localizadas en el barrio Ruca Antú.

antu2

CALF lleva adelante el Plan Social de Inclusión al Servicio Eléctrico que lleva trae importantes beneficios a miles de vecinos de la ciudad que ven mejorada su calidad de vida; se evitan así la posibilidad de accidentes y pérdidas de vidas así como riesgos de incendios de las viviendas; se mejora la seguridad a raíz de la instalación del alumbrado público y se integran los asentamientos a la ciudad dejando de ser una urbanización irregular para ser un barrio.

Es muy importante destacar que este Plan Social tiene una gran aceptación por parte de los vecinos beneficiados que ven mejorada sus condiciones de vida.