SAC: CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP BASICO EN BARRIO LA SIRENA

Como parte del “Programa la Cooperativa en los Barrios”, en el cual está inserto el Plan de Descentralización de los servicios, hoy, Martes 28 de Julio, se realizará de 9 a 12:30 horas, en instalaciones del Centro de Promoción Familiar del Barrio La Sirena el Curso de Nociones de Primeros Auxilios y RCP básico».

Esta tarea solidaria e inclusiva, esta dirigida a todos los asistentes a dicho Centro Familiar como también es abierto a todos los vecinos interesados en la temática.20150617_113904

El ciclo de Capacitaciones de «Nociones de Primeros Auxilios y RCP básica» y tiene como objetivo, acercar a los vecinos conocimientos para que tengan herramientas sobre como proceder en caso de un accidente y a la vez, disponer de los servicios sociales cercanos a la gente, para que de manera gratuita hagan uso de ellos, sin tener que trasladarse grandes distancias.

El curso es dictado por profesionales del Servicio Asistencial de CALF (SAC) y ya fue dictado en más de 35 sectores barriales.

Las entidades intermedias y organismos del Estado Nacional, Provincial y Municipal interesados en el dictado del “Curso de Nociones de Primeros Auxilios y RCP básico” como también en la instalación de nuestra “Unidad Móvil de Salud”, pueden comunicarse con la “Coordinación del Programa La Cooperativa en los Barrios” al teléfono: 299-4430401 interno 204, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas.

Invitamos a los asociados y vecinos a sumarse a esta formación gratuita dispuesta por las actuales autoridades  destinadas a las familias neuquinas.