REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE FACE

El presidente de CALF, Fernando Garayo, participa de una serie de reuniones organizadas por FACE, en instalaciones de nuestra entidad madre, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la maratónica jornadas de encuentros, Garayo presidió la Comisión de Política Energética y Tarifaria, donde participan las entidades hermanas de todo el país, en la que se trató, entre otros puntos, el Decreto 516/2015 Programa de Inclusión Eléctrica Nacional (PROINEN) impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que tiene como objetivo realizar obras que permitan lograr el acceso seguro al servicio público de distribución de electricidad en aquellos asentamientos poblacionales que no lo tengan, ubicados en las áreas de concesión del servicio de jurisdicción nacional y de aquellas jurisdicciones provinciales y municipales que adhieran al mismo.

P1140701

Luego, participó de la charla sobre «Panorama del sector eléctrico actual y del energético en general», a cargo del Dr. Marcos Rebasa, Ing. Carlos Espasande y  Lic. Luis Tognon. También está prevista otra reunión de la Comisión de Negociación Colectiva.

También se reunirá el Consejo de Administración para darle tratamiento al Orden del Día, el cual comprende varios informes entre los que sobre salen: resultado Asambleas Distritales; Memoria, Balance Social y Balance Económico (preliminar); Comisión de Política Energética y Tarifaria; Comisión de Negociación Colectiva; Anteproyecto de Ley de Cooperativas y Mutuales (II Debate interno de Cooperar); Consejos Regionales; Organización VIII Encuentro Nacional de Jóvenes Solidarios.

En este ámbito democrático, confluyen las diferentes realidades que vive cada Cooperativa del interior del país. Un lugar donde el presente se construye solidariamente pensando en el futuro, teniendo como meta la inclusión y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos.