REGIONALES PIDEN PISTA

Camilo Echevarría logró el título en el TC Pista y pegó el salto para integrar un selecto plantel. Su historia es superconocida, porque desde los 5 años está metido en el mundo de los fierros. Edificó parte de su campaña deportiva en el exterior, aunque los principales reconocimientos los consiguió en el automovilismo argentino. El año anterior fue campeón del TC Pista, logró el ascenso al TC y ahora lucha por ganarse un lugar en la popular categoría.

Un desafío que sabe que no es sencillo, pero que lo apasiona, porque le gusta superarse y también por contar con el respaldo de un importante equipo, como es el Dole Racing.

Será la primera vez de Camilo en el TC en suelo neuquino, que lo encuentra luchando como otros tantos usuarios de Torino por lograr hacer rendir a su auto.

Viene de participar en las 6 Horas de Nürburgring, trabaja después de conseguir la habilitación para estar en las 24 Horas en el mítico circuito germano, pero reconoce que su objetivo es el TC.

imagen

-¿Con qué te conformás en Centenario?

-Estar entre los 15 sería muy bueno, porque demostraría que pegamos un salto importante, más que nada en el rendimiento del auto.

-¿Te sorprendió el comienzo complicado?

-Sí. No lo esperaba, pero me tranquiliza saber que tengo el respaldo de un gran equipo, que trabajará hasta lograr que los Torino rinden como las otras marcas.

-¿Estás al tanto de los cambios?

-Por supuesto. Era evidente que el Torino necesitaba algo más, porque de las cuatro marcas fue la que más lejos estuvo en el comienzo. Lo que le dieron ahora no es una locura, pero creo que servirá.

-¿Chevrolet perderá el protagonismo ?

-No creo. Están muy bien, firmes.

-¿El TC es prioridad o volvés al exterior?

-El TC es la prioridad. Me encantaría estar en algunas pruebas en Europa, pero quiero ganarme un lugar en esta categoría, la más importante de Argentina.

Fuente: www.rionegro.com.ar