RECONOCIMIENTO A LOS JUBILADOS DEL SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS

Las autoridades de CALF, realizaron un sencillo pero emotivo reconocimiento a los jubilados del Servicio Solidario de Sepelios, por su trayectoria, compromiso y solidaridad con una tarea laboral por demás humanitaria.

En el acto, estuvo presente el Subgerente General Administrativo, Ángel  Rastellini, acompañado por el Coordinador de Sepelios, José Trino Cofre y el  jefe del área, Agustín Báez, quienes hicieron entrega de un “Diploma y Medalla”, por los años de servicios prestados.

WhatsApp Image 2017-06-07 at 10.08.28 WhatsApp Image 2017-06-07 at 10.08.42 WhatsApp Image 2017-06-07 at 10.08.48 WhatsApp Image 2017-06-07 at 10.08.51

“Dejaron una muy buena imagen en el servicio. Pero además, fueron quienes trasladaron a los jóvenes sus conocimientos de los procedimientos para hacer el trabajo, pero sobre todo, fueron solidarios e inculcaron cómo ser fuertes cuando un asociado necesita apoyo y comprensión en un momento de dolor”, sostuvo Cofre.

Por su parte, Rastellini, valoró este encuentro ya que “es un reconocimiento al trabajo y trayectoria, el cual era una tarea pendiente. El Servicio creció junto a ustedes, quienes supieron marcar a fondo una impronta que en este presente, es el camino que siguen los más jóvenes”.

Hubo algunas lágrimas de emoción, pero también como es costumbre en el Servicio, estuvo presente la calidez, la alegría por el reencuentro, pero sobre todo, el afecto de los ex-compañeros que elogian sus años de servicios entregados a una tarea en donde el dolor o la pena, forma parte del trabajo.

Los jubilados que recibieron su Diploma y Medalla fueron: Santiago Quilodran; Claudio Ramírez; José Rebolledo; Ricardo Altamirano y Luis Sisti.

Felicitaciones a todos ellos. Esta gran familia formada por todos los trabajadores de la Cooperativa, se suma a este gran homenaje.