EL IAC RETOMA LAS ACTIVIDADES EL 2 DE FEBRERO

Informamos a nuestros asociados que el Instituto de Acción Cooperativa (IAC) se encuentra de receso, por lo que no realizará atención al público hasta el 1 de Febrero del corriente año, donde se retomarán todas las actividades de capacitación gratuitas.

El IAC, mediante convenio con el Consejo Provincial de Educación brinda capacitaciones dirigidas a la comunidad, en especial a aquellos vecinos que necesitan obtener conocimientos en las distintas áreas y que están en la búsqueda de trabajo.

Los Cursos que se dictan son: Operador de PC, Excel Avanzado, Electricista Domiciliario, Controladores Lógicos Programables (PLC) y Electricista Mantenimiento Fabril. Además en el transcurso de 2014, en el marco del “Programa la Cooperativa en los Barrios” se sumaron los cursos de oficio “Electricista Domiciliario” para jóvenes dictados en los barrios y que este año seguirán siendo enseñados en más sectores de la ciudad.

DSCN9186 DSCN9203

«Como sumatoria de los cambios que se gestaron a partir del mes que viene, los estudiantes que cursan podrán hacer uso de las instalaciones de nuestra nueva y moderna Biblioteca digital, donde podrán consultar todo lo relacionado a lo que se encuentran estudiando y además podrán confeccionar su Curriculum Vitae para ser presentado en donde se los soliciten» reveló el presidente de CALF, Fernando Garayo.

Tanto las instalaciones como los cursos gratuitos, fueron mejorados por el órgano de conducción de CALF, «con el objetivo de que los alumnos concurran a perfeccionarse en un ámbito agradable y en condiciones. Acompañadas con herramientas tecnológicas actualizadas» aseveró Garayo..

Estas capacitaciones tienen un gran reconocimiento en nuestra comunidad, ya que los alumnos encuentran una salida laboral rápida, la cual genera un mejoramiento sustanciales en la calidad de vida, tanto individual como familiar.