PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS ASOCIADOS CON RESPECTO A LA FACTURACIÓN

Monto elevado de factura: 

PREGUNTA: ¿Debo pagar mi factura si considero que existe un error de facturación?

RESPUESTA: El art. 6.1, Anexo I, Ordenanza 10.811 establece que: “En el caso de que la falta de pago se debiera a disconformidad del titular con el monto facturado, no se podrá suspender el servicio si el titular reclama contra la factura y paga una cantidad equivalente al último consumo facturado por un período igual de tiempo al que es objeto de la factura, mientras se realizan los procedimientos tendientes a dilucidar el monto correcto de la misma”.

P: ¿Cómo reclamo por una factura cuyo monto considero excesivo?

R: En cualquiera de nuestros centros comerciales el titular del servicio o cualquier persona que acredite su representación puede realizar el reclamo de verificación de consumos. Una vez realizado nuestro personal entregará una constancia del trámite y dentro de los 10 días hábiles recibirá respuesta por escrito.