PLAN 144 VIVIENDAS AMUNC TRÁMITE “ALTA DE SERVICIO”

El sueño de la casa propia se hace realidad, y la CALF acompaña y saluda a los nuevos asociados del Plan 144 Amunc, ubicado en Lilen 1900 (paralela a calle Río Senguer). Las autoridades dispusieron un horario especial para realizar el «Trámite de Alta de Servicio».

Debido a una reprogramación en la entrega de las llaves a los adjudicatarios del Plan 144 viviendas Amunc,  por parte de Adus, se produjo un corrimiento para que los vecinos de dicho plan realicen el trámite en nuestra Sede Central del “Alta de Servicio” en el horario de 14:30 a 17:30 horas.

Quedando de la siguiente manera:
MIÉRCOLES 10 de Septiembre, beneficiarios de la Manzana “C”;VIVIENDAS RIO SENGLER (4)

JUEVES 11, beneficiarios de las Manzanas “A” y “B”

“La ciudad crece a pasos acelerados y desde la Cooperativa buscando alternativas para dar respuesta a los nuevos asociados que necesitan contar con el servicio eléctrico en sus nuevos hogares” sostuvo  el presidente de CALF, Fernando Garayo.

“Saludamos a todos los beneficiarios de este nuevo Plan de viviendas. En representación del Cuerpo de Delegados, de los integrantes del Consejo de Administración y de los empleados de CALF, quiero enviar un saludo y decirles que compartimos esta gran alegría de por concretar este hermoso sueño” manifestó Garayo.