OBRAS EN UN SECTOR DEL BARRIO «LEJOS DE BUENOS AIRES»

La ciudad avanza y CALF acompaña su crecimiento. Se encuentran avanzadas en un 90 por ciento las obras que comprendidas entre calles: Fortín Confluencia entre Godoy y Casilda. Casilda entre Fortín Confluencia y San Martín.

Los trabajos que se realizan implican la instalación de una Subestación Transformadora, redes de Media y Baja Tensión (aérea) y Alumbrado Público.CAMBIO COLUMNAS CANAL V (9)

En la red de Media Tensión, se efectuaron trabajos de tensado y tendido de 150 metros de conductor; la fundación y plantado de 2 columnas de hormigón armado de 12 metros de alto, con sus dos puesta a tierra de seguridad y una unidad de puentes de línea.

En tanto, en la red de Baja Tensión, se realizó los tendidos y tensados 310 metros de conductor preensamblado; la fundación y plantado de 3 columnas de Hormigón Armado, con una altura de 7,5 metros; y tres puesta a tierra; una unidad de salida de Baja Tensión en la Subestación Transformadora y cuatro artefactos de iluminación de Vapor de Sodio de 150 W.

La Subestación Transformadora es del tipo biposte, con una capacidad de 315 KVA. Se instalaron tres unidades de fundaciones para columnas de hormigón armado; se colocaron 2 columnas que conservan una altura de 7,5 metros; el montaje de una columna de hormigón armado de 9 metros y la instalación de una unidad comando de alumbrado público.