NUEVAS TERMINALES DE AUTOGESTIÓN PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN DE NUESTROS ASOCIADOS

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En el marco de nuestro “Programa de Modernización y Crecimiento” seguimos avanzando en la instalación de nuevas tecnologías dirigidas a optimizar el tiempo de los socios-usuarios.

Mediante una operación sencilla, ingresando con su DNI o Número de Socio/Suministro, el asociado accede al sistema para luego proceder a la impresión del cupón de pago, el cual puede utilizar los distintos medios de pago habilitados.

“Este es un servicio moderno, ágil, seguro, práctico, con el cual queremos que el asociado no pierda tiempo” sostuvo Fernando Garayo, presidente de CALF.20160203_101020

Al primer monitor táctil, en pocos días se le sumará otro ya que “al ver lo práctico que resultó el primero, es que hemos decidido incorporar un segundo puesto, para más dinámica la impresión de cupones de pago”,  reveló el presidente de CALF.

Cabe señalar que este moderno servicio se enrola en la política de descentralización de los servicios, dispuesta por los integrantes20160203_100726 del Consejo de Administración, con el objetivo de facilitarle al asociado las distintas maneras de atención, sin que tenga que trasladarse grandes distancias con la consiguiente pérdida de tiempo y costos para la economía del hogar: «nuevas sucursales»; «oficina virtual», «diversidad de medios de pago», y ahora las «nuevas TERMINALES DE AUTOGESTIÓN».

De esta manera CALF, avanza en la implementación de tecnologías que son muy necesarias para los tiempos que corren, ya que agilizan los trámites y son respetuosas del tiempo de nuestros socios-usuarios.