NUEVA RENUNCIA EN EL EQUIPO DE LA CARTERA DE ARANGUREN

Osvaldo Rolando dejó su cargo como subsecretario de Generación, Distribución y Transporte de Energía Eléctrica. Renunció en las últimas horas a su cargo como subsecretario de Generación, Distribución y Transporte de Energía Eléctrica, motivado en «razones personales».

La renuncia del funcionario, quien llegó al Ministerio de Energía, que comanda Juan José Aranguren, al inicio de la gestión Macri, correrá a partir del 10 de diciembre, indicó el portal especializado Econojournal.

Según trascendidos en el sector energético, el caso de Rolando no sería la única desvinculación o cambio en el cronograma de la cartera al comando de Aranguren, en el marco de una renovación del equipo que acompaña al ex Shell.

El ahora renunciado subsecretario, ingeniero que había trabajado en Edesur, secundaba al secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga.

La salida de Rolando se suma a otras dos desvinculaciones que tuvo el equipo de Aranguren este año. En julio, se había alejado Sebastián Scheimberg, quien fuera coordinador Administrativo del Ministerio.

En tanto, en abril último, había dado el portazo José Luis Sureda, hasta entonces secretario de Recursos Hidrocarburíferos, quien le dedicó una dura carta a Aranguren, y éste le replicó.

www.elcronista.com