NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA DE CALF

En sus páginas, se plasman los desafíos de las actuales autoridades para el corriente año. Los asociados podrán conocer detalles de cómo será la nueva Estación Transformadora Norte que estará ubicada en el barrio Copol.

Continúan sin pausa las tareas de regularización de los asentamientos o tomas, como es el caso de “Los Hornos”, “Toma CALF” y en «Houssay e Ignacio Rivas». Los vecinos se muestran entusiasmados con la posibilidad cierta de contar con un servicio seguro y sin peligro para sus familias.

Los trabajos de obra civil forma parte de esta edición, ya que se hace hincapié en el cumplimiento de las normativas existentes cuando se está construyendo en cercanías de nuestras redes eléctricas. 

Un egresado del Instituto de Acción Cooperativa (IAC) cuenta su experiencia como electricista. Una hermosa experiencia personal y laboral que Martín comparte con nuestros lectores.

Desde La Revista colabora con nuestros niños y jóvenes para que convivan con las redes sociales de manera adecuada y sin correr riesgos.

El “Día Internacional de la Mujer”, celebrado de una manera original: “Encuentro Amistoso de Fútbol Femenino”. 150 jugadoras, integrando 20 equipos, representando a cada uno de los Distritos que componen nuestra vida institucional.

Benedicta Josefa Ledo de Borghetti, celebró sus 100 años junto a sus familiares y repasó parte de su historia de vida con La Revista.

Los sectores internos y nuestros nuevos jubilados, son reconocidos y ponemos en valor las tareas que llevan a cabo.

Nuestra edición llega a 70.000 asociados y vecinos de la ciudad de Neuquén, Plottier y Senillosa. Una revista bien neuquina!!!