NICOLA ASUMIÓ COMO MINISTRO DE ENERGÍA

Alejandro Nicola asumió como ministro de Energía y Servicios Públicos de la Provincia de Neuquén tras la salida de Guillermo Coco por «razones personales». Durante el acto, el gobernador Jorge Sapag defendió la salida del ex ministro y sostuvo que no se debe a las denuncias civiles que tiene en su contra.

«No se fue por las denuncias, sino por razones personales, sino cualquiera me voltea los ministros», expresó Sapag contra los rumores de que Coco renunció por las causas que lo investigan. El ex funcionario se mostró junto al mandatario provincial en el acto, del que participó todo el gabinete de Sapag.

Además, se anunciaron otros cambios en el gabinete provincial debido al nombramiento de Nicola. De esta manera, Mauro Millán quedó a cargo de la subsecretaria de Planificación y Servicios Públicos del ministerio de Energía y Servicios Públicos; Eduardo Vidal pasó a ser el flamante presidente del EPAS y Carlos Aguilar el presidente del EPEN.

Esta mañana, Coco contó en LU5 que se renuncia se debe a «motivos personales» y que volverá a la actividad privada y sin aspiraciones políticas a futuro.

Fuente: www.lmneuquén.com.ar