NEUQUÉN SUMA EL CUARTO BALNEARIO

El Ejecutivo municipal confirmó que el próximo 1 de diciembre se inaugurará el nuevo balneario de Valentina Sur. El lugar ubicado a la vera del puente que cruza a Las Perlas ya cuenta con veredas de cemento, la obra de iluminación está ejecutada casi en su totalidad, se colocaron parrillas y se está culminado la construcción de la sede de los guardavidas, policía y la administración.

«Los trabajos van a buen ritmo, por lo tanto el balneario estará listo para sumarse a la oferta recreativa de verano que ofrecBALNEARIO LAS PERLAS  003e el municipio. Esta se semana se concluirá con la instalación de parrillas y la ejecución de otros 50 metros lineales de vereda que se sumarán a los 200 ya construidos. El sistema de iluminación ya está avanzado en un 90%, al igual que el inmueble que habrá a metros de la costa, el cual funcionará como resguardo para guardavidas y efectivos policiales y como centrBALNEARIO LAS PERLAS  027o administrativo», detalló Rudy Muccio, subsecretario de Obras y Mantenimiento.

Paralelamente al balneario se inaugurará también el Parque Acuático instalado en las lagunas de Valentina, a pocos metros del río. Allí se podrá practicar deportes de agua. Este espacio según comentó Muccio ya cuenta con cartelería y estacionamiento y se están realizando trabajos de emparejamiento y arrojo de arena en la zona de la plata para cubrir las piedras. Además se colocaron 200 árboles.

«El lugar contará con servicios como instalaciones de baños, puestos de venta y se extenderá el recorrido del servicio de transporte público para facilitar al afluencia del público», agregó el funcionario municipal.

www.rionegro.com.ar