NEUQUÉN CUP 2016. INAUGURACIÓN A LAS 19 HS. EN EL PASEO DE LA COSTA

Hoy, a partir de las 19 horas se realizará el acto de apertura de la 5ta. Edición de la Neuquén Cup, Torneo Internacional de Fútbol Infantil, el cual finalizará el próximo sábado 20 de Febrero.

La inauguración, entrada libre y gratuita, se efectuará en el Paseo de la Costa, donde se entregarán distinciones individuales a todos los participantes, habrá espectáculos y mucho colorido.

La categoría principal en esta oportunidad es la 2003, además  participarán las categorías paralelas, 2000, 2001, 2002, 2004, 2005, 2006 y 2007  y la categoría femenina libre, a partir de los 14 años.

En esta oportunidad se estima que participaran más de 4500 niños, de la región, del País  y de algunos lugares de América.

Esta edición además se relacionará de manera directa con la Argentina International Cup que se disputará del 19 al 24 de julio en Mar del Plata.

El día Sábado 13, se realizaran las inauguraciones en cada una de  las distintas subsedes y será la primer fecha del evento deportivo, donde muchos niños y jóvenes disfrutaran de ver rodar la pelota.

Están invitadas todas las familias a sumarse a este prestigioso evento futbolístico infantil.

SEDES: ALIANZA; PACÍFICO; ATLÉTICO NEUQUÉN; SAPERE; MARONESE; CLUB MUNICIPAL; LOS CANALES; CIPOLLETTI; SAN ISIDRO; UNIÓN ZAPALA; PLAZA HUINCUL Y JUNÍN.