MODERNAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL NUEVO BALNEARIO Y PARQUE ACUÁTICO

Trabajamos a toda marcha para cumplir con los plazos fijados y finalizar las obras en el nuevo Balneario y el Parque Acuático que se construye en las lagunas de Valentina Sur.

En el nuevo espacio de recreación están prevista la instalación de la Red de Media y Baja Tensión, con su correspondiente Subestación Transformadora y el Alumbrado Público.BALNEARIIO LAS PERLAS  005

La Red de Media Tensión comprende aproximadamente 40 metros de línea, conductor aéreo de aluminio, incluye columnas de hormigón elaborado de algo más de 7 metros.

En tanto para la Red de Baja Tensión, se programaron 1500 metros de línea preensamblado, con idéntBALNEARIIO LAS PERLAS  009icas características en hormigón armado y postes.

En cuanto Alumbrado Público se instalarán 23 artefactos de iluminación con equipos de Vapor de Sodio 250 W.

También se construyó la Subestación Transformadora de 200 KVA. La fecha de finalización de las obras está prevista para fin de este mes.

“El trabajo de CALF está casi finalizado. Estamos muy pronto a finalizar las obras. Queremos agradecer al personal de la Cooperativa queque está trabajando en el lugar, quienes vuelcan toda su experiencia y que se traduce en un óptimo resultado” resaltó el presidente de CALF, Fernando Garayo.

El lugar está ubicado a la vera del puente que cruza al Paraje Las Perlas.  BALNEARIIO LAS PERLAS  004El sistema de iluminación está avanzado en un 90 por ciento y ya cuenta con veredas de cemento, donde también se colocaron parrillas y está culminada la construcción de la sede de los guardavidas, policía y la administración.

“Todas las instalaciones son de idénticas características a las dispuestas en el centro y en los barrios. El lugar iluminado le dará más belleza al lugar y a la vez colaborará con la seguridad de las familias que se acerquen a disfrutar de este flamante espacio recreativo”  finalizó diciendo el titular del Consejo de Administración.