MASIVA ADHESIÓN PARA LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN

curso 3

El pasado mes de febrero, 552 vecinos de variadas edades concretaron la preinscripción para las distintas opciones de cursos que dicta CALF a través de Instituto de Capacitación.

Los cursos de formación laboral, son ampliamente reconocidos en la región y nuestra histórica entidad solidaria puede dar testimonio de ello a través del siguiente número de preinscripciones.

–  167 ELECTRICIDAD DOMICILIARIA NIVEL I

–  133  ELECTRICIDAD EN INMUEBLE

–    80 ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

–    76 OPERADOR COMPUTADORAS PERSONALES

–    96 OPERADOR DE INFORMÁTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Los cursos de CALF, por su prestigio y nivel de formación son ampliamente reconocidos encursos 1 la región. Para ser más accesible, las capacitaciones de computación, se dictan en dos turnos, mañana y tarde. En tanto, los de electricidad solamente en el turno noche (de 19 a 23 horas).

En esta ocasión, preinscripciones generaron un gran interés. Por ello, mucho tiempo antes de que fueran anunciadas las fechas, los vecinos interesados, se comunicaron con la Cooperativa, de distintas maneras: personalmente, vía telefónica, mail o Facebook.

Esta es una muestra de interés de parte de los vecinos, quienes buscan adquirir conocimiento para desarrollar un oficio o perfeccionar su rendimiento laboral, lo que redunda en una mejor calidad de vida y optimizar la economía familiar.