MÁS INVERSIONES EN LA RENOVACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR

En el marco del “Plan de Modernización y Crecimiento”, las autoridades de CALF adquirieron una nueva unidad 0 Km. Se trata de un camión Volkswagen, modelo 9150, al cual se le acoplará un innovador “Elevador hidráulico articulado con dos barquillas, modelo HD 5015”.

La misma posee una altura de trabajo de 15,4 m, con un montaje lateral, una plataforma para dos personas con un giro de 90º.

Tiene también una “articulación brazo inferior y superior”; una capacidad de cargas (kg) 700 kg (1540 lb). Un sistema sincronizado de brazos – estabilizadores, lo que permite un acople rápido para herramientas hidráulicas en la columna. Además cuenta con un sistema hidráulico de emergencia, eléctrico 12V y un sistema limitador de presión para brazos en reposo y cuñas para ruedas.

En tanto al camión, su combinación de chasis y tren de fuerza proporciona un desempeño superior en las tareas urbanas  con agilidad, velocidad en distancias lo que trae ventajas operativas significativas.

El Chasis para servicios pesados con superficie llana, proyectado para fácil instalación de una amplia gama de diferentes carrozados y equipos. Fue desarrollado para proporcionar conducción y manejo optimizados, así como baja demanda de mantenimiento a lo largo de su vida útil.

Ofrece una capacidad de carga de hasta 5.760kg , el más grande en el segmento de 9 toneladas . Sus frenos de tambor en las cuatro ruedas proporcionan una mayor durabilidad y eficiencia, además de los bajos costes de mantenimiento.

Seguimos trabajando por el engrandecimiento de nuestra Cooperativa y continuar acompañando el crecimiento de la ciudad. Modernas unidades móviles para una prestación de calidad.