MÁS INVERSIONES EN LA RENOVACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR

Camion

Modernas unidades móviles para una prestación de calidad. Las actuales autoridades realizan inversiones para continuar acompañando el crecimiento de la ciudad.

Se trata de dos nuevas unidades marca, Ford, F 4000, a los cual se les acopló un innovador “Elevador hidráulico articulado con barquillas, modelo AL 3410” y que tienen como destino los sectores de “Guardia y Reclamos” y “Disciplina de Mercado”.

Ford_1

La misma posee una altura de trabajo de 10.5 metros, con un montaje lateral, una plataforma para una personas con un giro de 360º continua infinita.

Tiene también una “articulación brazo inferior y superior”; una capacidad de cargas de 136 kg. Bomba manual de emergencia; con un sistema de parada de emergencia en mandos inferiores y superiores. Barquilla montada de lado para una persona. Los controles en la base con override a la barquilla y un dispositivo contra accionamiento involuntario en barquilla.

Su combinación de chasis y tren de fuerza proporciona un desempeño superior en las tareas urbanas con agilidad, velocidad en distancias lo que trae ventajas operativas significativas. Fue desarrollado para proporcionar conducción y manejo optimizados, así como baja demanda de mantenimiento a lo largo de su vida útil.

Ford_2

Sistema automático de nivelación de barquilla por cadenas. Giro de columna a través de rodamiento y caja reductora e indicador de nivel y temperatura de aceite hidráulico, con punto de lectura de presión del sistema hidráulico.