MÁS DE 36.000 ASOCIADOS OPTARON POR LA OFICINA VIRTUAL

Poco a poco, nuestros asociados y usuarios eligen este instrumento que la tecnología pone a su alcance. En tan solo dos meses de funcionamiento 36.746 socios-usuarios, bajaron sus “Talones de Pago” desde nuestra Oficina Virtual.

Esto nos entusiasma mucho, ya estamos trabajando sin pausa en la nueva versión, la cual será dinámica, rápida, directa, para que el vecino con un solo un clik, pueda obtener en un minuto su comimagesprobante y luego abonar su consumo de energía.

Esta nueva herramienta tecnológica, a la Cooperativa le genera una serie de beneficios que producen importantes ahorros en tiempo y dinero: envio por correo de la factura; disminuye la cantidad de impresiones; ahorro de papel y tóner; menor uso de impresoras y de mantenimiento de las mismas; el asociado ahorra tiempo y no tiene que gastar en combustible o colectivo para trasladarse hasta nuestras oficinas de atención, etc, etc…

Homepage_Hero_DDPlus_NoCopy

“Nuestro objetivo es seguir sumando a miles de usuarios. Si en dos meses superamos las 36 mil bajadas de talones, con esta nueva versión aspiramos a duplicar esta cantidad ante de finalizar el corriente año. Y el próximo creemos que indudablemente crecerá muchísimo, porque la gente se va acostumbrando a utilizarla” aseveró Fernando Garayo, presidente de CALF.

Para las actuales autoridades de la Cooperativa la tecnología tiene un rol preponderante y hacen hincapié en la modernización de los trámites administrativos, de cobranza, de reclamos y emergencias, y que se encuentran contemplados en el «Programa de Modernización y Crecimiento» diseñado para tal fín.

Oficina Virtual_1

Esta nueva modalidad que es muy sencilla y práctica se suma a la posibilidad de pagar por “Débito Automático”; realizar la cancelación en las bocas de “Rapipago” o “Pago Fácil” o en Banco Provincia Neuquén y Credicoop.

“Las empresas en todo el mundo, tienen su Oficina Virtual, ya que se apunta a la era de la digitalización de los servicios y a su vez se incentiva a los asociados a dejar de utilizar el papel para contribuir con el cuidado del medio ambiente”, sostuvo Garayo.

A través de www.cooperativacalf.com.ar , durante las 24 horas, usted hace un click en “Oficina Virtual”, y busca “Comprobantes de Pago”. Además, puede adherirse al sistema de «Factura Electrónica» y actualizar sus datos en el «Servicio Solidario de Sepelios».

Además, cuando ingrese a nuestra página web, podrá aprovechar y en unos minutos informarse sobre la vida institucional de la Cooperativa más grande de la Patagonia.