LAS NUEVAS UNIDADES MÓVILES YA ESTÁN EN LA CALLE TRABAJANDO

En el marco del Plan de Modernización y Crecimiento, las autoridades de nuestra entidad, adquirieron nuevas unidades móviles O km, que pasan a formar parte del patrimonio social y que están destinadas a dar una respuesta rápida y eficiente a los reclamos, emergencias o inconvenientes que se presentan en la prestación del servicio eléctrico.

En esta primera etapa se incorporaron siete unidades: tres furgones carrozados con porta escalera; tres camionetas con hidroelevador; un camión con hidroelevadores de hasta 10 metros de altura y esta pronto a llegar un camión con una hidrogrúa de 4 toneladas con un brazo de 15 metros de altura.

DSCN9920

“Esto es parte del compromiso que asumimos con los asociados: modernizar a la Cooperativa. Estas nuevas unidades pasan a formar parte del patrimonio de la Cooperativa y por ende de todos los asociados. De esta manera renovamos nuestro parque automotor para responder más rápido a las necesidades de nuestra comunidad” reveló Fernando Garayo, presidente de CALF.

DSCN9934

Esta renovación del Parque Automotor, alcanza al 10 por ciento de la flota total con una inversión de alrededor de 2.500.000 de pesos y antes de fin de año se sumarán otras unidades móviles por un millón y medio de pesos en más.

Al igual que el resto de los vehículos de CALF, los móviles estarán equipados con el sistema GPS. De esta manera, al conocer su localización, permitirá conocer la cercanía ante un reclamo y asistir de manera inmediata.