LAS AUTORIDADES DE CALF PRESENTARON NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA

Después de algún tiempo sin editar, y mediante un gran esfuerzo, las actuales autoridades tienen el inmenso orgullo de volver a publicar “La Revista de CALF”, la cual tiene un amplio reconocimiento y prestigio en nuestra comunidad.

La Revista tiene una tirada de 70.000 ejemplares, llegando a los hogares de la ciudad de Neuquén, Plottier y Senillosa. Con un universo de lectores de 320.000 vecinos que comparten la lectura de nuestras páginas.TAPA

“Estamos muy contentos de poder volver a publicar nuestro medio gráfico que marco un camino de comunicación institucional y comunitaria en la región. Cumplimos un compromiso con nuestros Delegados. La edición conserva más colores y tenemos la idea de llegar a nuestros asociados  con la información que creemos que es importante para la ciudad.” sostuvo el presidente de CALF, Fernando Garayo.

Por su parte, la tesorera, Yamina Moscoso señaló que “era un regreso muy esperado por los asociados y vecinos. La idea es seguir acompañando las actividades solidarias que realizan las distintas organizaciones  que están insertas en nuestra comunidad, como así también de organismos públicos de la provincia y del municipio y que tienen como destinatarios el bienestar de nuestros vecinos”.

A su vez, el Secretario General, Fabricio Torrealday, muy satisfecho con la edición afirmó que “un nuevo objetivo cumplido. En poco tiempo hemos progresado mucho. Gestamos algunos cambios que eran necesarios y podemos mostrar tanto la vida de la Cooperativa como también hay notas que están directamente relacionadas con el crecimiento de la ciudad».

La Revista de CALF en estos días estará llegando a su hogar. Con notas institucionales y del ámbito local que reflejan el sentir de nuestra gente.