HOY LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD ESTARÁ EN EL REGISTRO CIVIL CENTRAL

Continuamos desarrollando nuestro «Programa La Cooperativa en los Barrios», difundiendo y promoviendo la medicina preventiva junto a la «Unidad Móvil de Salud», realizando controles gratuitos de: Presión Arterial, Control de Glucemia, Control de Peso y Masa Corporal, además de acercar información respecto de alimentación sana y cuidado de golpes de calor.

Por tal motivo, HOY de 9:30 a 12:30, estaremos ubicados en el Registro Civil Central, ubicado en Carlos H. Rodríguez y Diagonoal Alvear .

Este programa fue creado por las actuales autoridades, con el objetivo de ubicar los serviciosSAC MOVIL  006 SAC MOVIL  008 sociales cercanos a los vecinos de una manera práctica y sencilla.

En esta importante actividad de medicina preventiva, participan Consejeros y Delegados del sector y los controles son llevados a cabo por profesionales de enfermería del Servicio Asistencial de CALF (SAC).

Invitamos al personal que desempaña funciones en dicho lugar y a los vecinos a realizar estos controles gratuitos y a su vez, charlar con las autoridades de la Cooperativa.