LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD EN BARRIO GRAN NEUQUÉN

Juntos a nuestros Consejeros, Delegados y Vecinos, continuamos desarrollando el “Programa La Cooperativa en los Barrios”, que tiene como objetivo difundir y promover la medicina preventiva a través de la “Unidad Móvil de Salud” dependiente del Servicio Asistencial de CALF (SAC).

HOY de 9:30 a 13 horas estará ubicada en Juzgado de Paz, ubicado en calle Rodhe y Novella, barrio GrSAC MOVIL  005an Neuquén, donde se realizan prestaciones gratuitas de: Presión Arterial, Control de Glucemia, Control de Peso y Masa Corporal, además de acercar información respecto de alimentación sana y cuidados que debemos tener con el calor.

“La Unidad Móvil es una herramienta moderna que efectúa medicina preventiva, dispuesta para atender a todos los vecinos. Forma parte de nuestro Plan de Descentralización. La idea es llevar los servicios sociales a los barrios. Venimos obteniendo muy buenos resultados y para este año tenemos planificado que más instituciones intermedias se sumen a esta actividad” sostuvo Miguel Blok, Vicepresidente Primero de CALF.

Siempre es bueno tomarse unos minutos y efectuarse los controles primarios. Por tal motivo, invitamos a los vecinos a sumarse a esta actividad gratuita, abierta y solidaria.