LA REVISTA DE CALF ESTÁ LLEGANDO A SU HOGAR

DEMO FEBRERO V2 2019 - 20 x 28 3mm DE DEMASIA - TAPA REVISTA CALF --01

“Nuestro contrato es con la gente”. Así lo definió el presidente de CALF,Carlos Ciapponi, en un mano a mano con “La Revista”, quien explicó con profundidad la situación ante el incremento que dispuso el gobierno nacional sobre el precio de la energía eléctrica y la decisión del Consejo de Administración de no trasladarlo a los usuarios.

Ante este contexto, la Asamblea Extraordinaria de Delegados, reunida para el tratamiento de este tema, autorizó de manera contundente, a realizar pagos parciales a CAMMESA e iniciar trámites administrativos y judiciales para intentar frenar el excesivo aumento.

CALF, aclara e insiste: hay sólidos argumentos que justifican el rechazo a los incrementos, fijados arbitrariamente por la Secretaria de Energía, y que generan un golpe al bolsillo de los asociados y usuarios. Idéntica realidad  viven las cooperativas hermanas de todo el país.

A pesar de este panorama, también hay buenas noticias: una de ellas es la exitosa convocatoria a las pre-inscripciones de los cursos de formación laboral gratuitos que se dictan a través de nuestro Instituto de Capacitación.

La otra novedad, es que se encuentra en el tramo final los trabajos para la apertura de la nueva Delegación Godoy, la cual estará ubicada en pleno corazón del oeste, donde los asociados y vecinos podrán realizar los mismos trámites que en la Sede Central y la Delegación Progreso.

La regularización de los asentamientos, es un trabajo continuo y sin pausa. 39 familias que viven en el sector conocido como “Toma CALF”, cuentan con el servicio eléctrico normalizado y que les permitirá contar con electricidad segura, de calidad a acceder a todos los beneficios que presta la Cooperativa.

La Revista de CALF, para que usted este siempre informado sobre la vida institucional de su Cooperativa