LA REVISTA DE CALF: CON ENERGÍA Y SOLIDARIDAD

20180615_115619

En esta nueva edición de La Revista, elegimos al ahorro pensando en nuestra economía familiar. Ante las actualizaciones tarifarias, buscamos caminos alternativos para que el consumo eléctrico no genere grandes  sobresaltos en nuestro presupuesto, aprovechando al máximo algunos consejos prácticos y que no insumen dinero. Por otro lado, que nuevas tecnologías se pueden implementar en nuestra vivienda para que el consumo racional y eficiente.

Demás compartimos con ustedes la incorporación de CALF a FACE, nuestra entidad madre y la puesta en marcha de la “Tarifa de Emergencia”, dirigida a aquellos asociados que no cuentan con red de gas en sus viviendas.

Cumpliendo con la reglamentación vigente, acercamos a los asociados los requisitos técnicos que deben cumplir los asociados cunado solicitan el servicio eléctrico.

Le contamos también que el Servicio Solidario de Sepelios está organizando un seminario de Capacitación dirigido a las prestadoras de la región patagónica, el cual contará con la presencia de reconocidos y experimentados expositores.

Autoridades del INAES visitaron CALF, aprovechando su visita en la región difundiendo y explicando en nuevo programa denominado “Trámites a Distancia”, con el cual pretenden actualizar los datos de las entidades solidarias del país.

Y mucho, mas… en esta edición de La Revista de CALF