LA LLUVIA AMENAZARÁ AL ALTO VALLE TODA LA SEMANA

Según la AIC, se esperan días inestables hasta el domingo. Sin embargo, el viernes le dará una tregua a los valletanos, con una jornada «soleada» y con una máxima de 24°C.

El jueves será otra jornada inestable, con “posibles tormentas”. Ese día, el cielo pasará de “parcialmente nublado” –en horas de la mañana y tarde-, y “despejado”, durante la noche. La máxima será de 22°C, mientras que la mínima de 1°C, y las ráfagas de viento promediarán los 22km/h.

El viernes le dará tregua a los valletanos y mostrará “despejado” en horas de la mañana y la tarde. Durante la noche, el cielo se comenzará a nublar. La máxima alcanzará los 24°C y la mínima llegará a 0°C. Las ráfagas de viento serán de 32km/h.

En tanto, el sábado volverá a estar “inestable”, con un cielo “parcialmente nublado”. La temperatura oscilará entre 2°C y 26°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 42km/h.

Por último, el domingo podrían registrarse “algunas tormentas”. Ese día, la máxima llegará a 26°C y la mínima los 3°C. Las ráfagas de viento promediarán los 57km/h y el cielo estará “parcialmente nublado”.

www.lmneuquen.com