JOSÉ GALASSO, EMPLEADO DE CALF RECIBIÓ SU TABLET POR MEJOR ASISTENCIA EN SEPTIEMBRE

Miembros del Consejo de Administración, entregaron la Tablet a José Antonio Galasso empleado de la Cooperativa, quien no registró inasistencias durante el mes de Septiembre. Estos premios se realizan en cumplimiento del “Programa Estimulo”, el cual tiene como objetivo poner en valor la experiencia, esfuerzo y compromiso de los trabajadores en sus tareas cotidianas.

Estuvieron presentes: presidente de CALF, Fernando Garayo; el Vicepresidente Primero, Miguel Blok y la Tesorera, Yamina Moscoso, quienes felicitaron su actitud y compromiso. Galasso, desempeña funciones en el “Sector Administración de Materiales” el cual está ubicado en el barrio Copol.

20141022_112228

“Nuestro objetivo es darle trascendencia a cada accionar del empleado. Es importante el reconocimiento a quien no falta durante el mes. Y nos parece muy oportuno, no solo premiarlo sino  también comunicarlo al resto de la comunidad” sostuvo Yamina Moscoso, Tesorera de CALF.

Por su parte, el vicepresidente primero, Miguel Blok, destacó el “Programa Estimulo  el cual pondera el esfuerzo y le da valor a las tareas que desempeñan los empleados”.

Felicitaciones José Antonio…  Esperamos que disfrutes de tu Tablet!!!