INTEGRANTES DE BARRIOS DE PIE EN CALF

GEDSC DIGITAL CAMERA

Motivados en conocer aspectos centrales y alcances de la “Tarifa Social”, medida dispuesta por el gobierno nacional, referentes de la organización Barrios de Pie de Neuquén: Gladys Aballay y Sebastián Ibalos, estuvieron en CALF y fueron recibidos por el Secretario General, Darío Lucca.

En el encuentro se charlaron algunos puntos y se acordó un próximo encuentro con técnicos e ingenieros de CALF, para que reciban de manera detallada una amplia exposición sobre consumos, efectos, y quienes estarían comprendidos.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Lucca aprovechó la oportunidad para comentarles a los referentes de la agrupación barrial, algunos lineamientos en los que se basará la actual gestión «donde la inclusión y el trabajo codo a codo con todas las comisiones vecinales y referentes sociales, juegan un papel fundamental».

“Vamos a ir barrio por barrio a reunirnos con los vecinos para charlar sobre las necesidades que están relacionadas con nuestros servicios. Tenemos un equipo de trabajo que está dispuesto y entusiasmado por llevar adelante actividades concretas. Apuntamos a construir una Cooperativa junto a sus vecinos y asociados” sostuvo el Secretario General.

Los representantes de Barrios de Pie se manifestaron muy conformes con el resultado del encuentro y con la posibilidad cierta de contar con los diferentes servicios sociales que brinda la Cooperativa, sobre todos los relacionados con capacitaciones gratuitas las cuales están dirigidas a los jóvenes que necesitan obtener un oficio.