INCENTIVACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DE CALF

INCENTIVO

El Consejo de Administración está llevando adelante una serie de cambios que tienen como fin el fortalecimiento de las relaciones, tanto en lo interno, es decir con los trabajadores y también en lo externo, ya sea con los organismos de gobierno (nacionales, provinciales y municipales) y con todas las entidades intermedias que son parte de nuestra comunidad.

En cuanto a las tareas internas, se utilizan distintas técnicas, las cuales forman parte de las políticas de fortalecimiento e incentivo hacía el trabajador, dirigidas a continuar trabajando mancomunadamente, en un ambiente de trabajo ameno, serio y responsable.

El programa de incentivos tiene como fin motivar al trabajador para que continúe aportando su máxima eficiencia y experiencia. Tomando en cuenta el capital humano que es una parte muy importante en el normal funcionamiento de nuestra Cooperativa.

iNCENTIVO_2

En este sentido, por un lado, se brindan las capacitaciones para mejorar el rendimiento laboral individual y grupal, por el otro se premia a quienes, por ejemplo, tienen asistencia perfecta en el mes, por lo cual puede ganar una “tablet” o resultar favorecido con una semana de estadía en un complejo en Chapadmalal.

Para un mejor desempeño de sus funciones y de esa manera fortalecer los lazos entre los órganos directivos y los trabajadores, formando un equipo de trabajo que logre generar herramientas útiles para todos los servicios que se prestan. Esto redunda en el mejoramiento de la prestación y fortalece las relaciones interpersonales.