ILUMINACIÓN DEL LA ROTONDA DEL P.I.N. ES RESPONSABILIDAD DE VIALIDAD PROVINCIAL

Sin semáforos ni luz en la rotonda del Parque Industrial. Un vehículo se llevó por delante una columna donde estaba montado el medidor y dejó al sector sin electricidad.

La rotonda del Parque Industrial de Neuquén (PIN) se encuentra sin iluminación y sin semáforos desde ayer porque un vehículo se llevó por delante una columna donde estaba montado el medidor.

Así se confirmó desde la cooperativa CALF quien aclaró que la operación y mantenimiento de la iluminación y semáforos de la ruta 7 y de la rotonda son responsabilidad de Vialidad Provincial.

IMG-20160426-WA0001

 

Personal de la cooperativa concurrió al lugar junto a un funcionario del municipio para constatar y tratar de verificar el origen del problema ante los reclamos de la comisión vecinal. Ahí se pudo confirmar que el gabinete que provee de electricidad tanto al alumbrado público como a los semáforos quedó destrozado por un choque.

Ante esta situación el personal de mantenimiento de CALF tomó la determinación de sacar los fusibles «con el fin de mantener las condiciones de seguridad».

A partir de allí elevó un pedido al Municipio para que Vialidad Provincial ponga en condiciones y según las normativas vigentes el gabinete de medición.

El gabinete del medidor se encontraba sin cerradura, sin candado y con el vidrio roto. Desde la distribuidora eléctrica reiteraron que el mantenimiento de la iluminación de la rotonda y los semáforos están a cargo de Vialidad Provincial.

Fuente: www.mejorinformado.com