IAC: HOY COMIENZAN LAS JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN REGLAMENTARIA

Hoy de 19 a 23 horas, en instalaciones del Salón Socios Fundadores, Mitre 650, se realizarán las “Jornadas de Actualización Reglamentaria”, dirigida a los egresados que cursaron y aprobaron el “Curso de Electricidad Fabril”, las cuales son organizadas y dictadas por la Cooperativa a través del Instituto de Acción Cooperativa (IAC).

Este importante encuentro de actualización se encuentra en el marco del “Plan de Prevención de Accidentes en las Instalaciones Eléctricas” dispuesto por las actuales autoridades el cual tiene como objetivo colaborar en la disminución de graves accidentes relacionados con las instalaciones eléctricas en los hogares. En este caso, aportando una herramienta tan valiosa como es la capacitación gratuita.

En este sentido, desde el IAC se convocó a los ex – alumnos que se encuentran ejerciendo el oficio de electricista para renovar conceptos sobre los requisitos técnicos que deben tener en cuenta al momento de efectuar trabajos en domicilios particulares, los cuales se encuentran establecidos en el “Régimen de Suministro de Energía Eléctrica” de la Ordenanza Municipal N° 10.811/07

Es Un dato importante a tener en cuenta: quienes realicen esta jornada, serán incluidos en un listado que CALF publicará en su página Web y en “Oficinas de Atención al Usuario” dispuesto para que los asociados y vecinos que necesiten de los servicios de un electricista puedan consultarlo.

IMG_1485

CALF viene desarrollando una Campaña de Prevención de Accidentes Eléctricos, a través de los medios de comunicación, en nuestra página Web y en materiales informativos que son entregados cuando se solicita el servicio eléctrico.

De esta manera, se refuerza dicha tarea, la cual servirá para darles el acompañamiento y la capacitación necesaria que les permitirá, estar al tanto de las normativas vigentes y también para obtener más trabajos.

Una instalación adecuada no implica un gasto, sino que constituye una inversión dirigida a la seguridad de nuestros asociados y la de su familia.